22 de mayo de 2011

Eres rocio en mi piel.



Cuando junto al mar de la vida
Me inflama el pecho de recuerdos
Despierta el deseo de sentir mis manos
Recorrer tu piel y abrazar tu esencia
Mirada como cristal que refleja
Los murmullos silenciados por el acaso, por el tal vez
Por todo aquello que se quiso
Y apenas no pudo ser
En lo más recóndito de mi mirada de la tuya
Seguirá alimentando el sentir vivido
Maculas recordaciones, presentes cual huellas
En el alma que se niega a suspira
Quiero seguir sintiéndome la del momento
Envuelta sutil entre tus brazos
Mi piel y boca guardan en paladar de tu hombría
Gemidos hoy convertidos en el solfeo
Del saberte en mi mismo lejano
Como brasa adormecida no se apaga
Desea sentir tu flama incendiando mi alma
Sentir que renace cada vez de entre cenizas
El encanto y la lujuria cuerpos que bailaron
Al ritmo de cada instante y que siguen la danza
De promesas hechas caricias solitarias.

1 comentario:

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners