16 de septiembre de 2009

En tu lecho...Deseo Ardiente.


Ese roce nuevamente en la piel,
la caricia que estremece tan solo con el sentir
su cercanía, su respirar, su aliento, su aroma impregnado de sensualidad.
Como el penetrar del sol en las hojas que le da su verdor,
su respirar, su especial precisar y dependencia.
Ese roce que entra, penetra, me invade
y me hace ser una y mil veces mujer ardiente
Vestida de rojo como sangre que hierve,
de azul suave de vuelo que te cubre
con la transparencia de las aguas que se corren desde sus nacientes
y que siempre aplacan tu sed insaciable.
El roce de tus labios, que me impregna del sabor de tus besos
Que me exponen al éxtasis deseado, humedecido, ardiente, penetrante
El roce de tus manos, discretas y suaves me llevan al límite de la pasión.
Y el roce de tus palabras murmuradas
sin decencia despierta la hembra famélica
a estremecer mil veces en tu cuerpo, entre tus brazos, en tu lecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners