23 de mayo de 2009

No son lágrimas...son mil lunas en mis ojos

La vida palpita en cada centímetro de piel de mi cuerpo.
Mi respirar es pausado, pues tengo la edad justa
para saber, intuir y adivinar el mañana
No se más que aquello que he aprendido a lo largo de mi camino
Sé que deseo, que pretendo, que añoro, que quiero olvidar
Sé que en mis manos esta el tesoro que siempre anhele,
pero que solo hoy, luego de tantas lunas vividas
Aprendí a discernir en el tiempo
Que la felicidad la llevo en mí
Que el amor que deseo recibir, esta dentro de mi.
que solo será pleno cuando me de por entero, encontrando eco en ti.
Que cada cosa ambicionada, esta presente en cada sueño que esbozo
Soy esa fabrica de esos sueños, que la vida me brinda la oportunidad de disfrutar
Vivir en el constante sisifismo, aceptando que soy dueña de mi
La cuenta atrás de las horas que no deseo pactar,
pues la vida se abre delante de mi y la deseo sondear
Soy dueña de mis palabras, de mi risa y de mi llanto
La escritora de mi historia en medio de la noche
La luna es el brillo intenso que me deja sobre la mar
la ruta y el sendero que me lleva a tu lado
Para entrar en tu alcoba silenciosa, descansar a tu lado
Mientras los rayos de plata
se hacen cuerpos en nuestras sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners