28 de mayo de 2009

Detengo mis pasos...

On the Way Home from Ray Paunovich on Vimeo.



Entre cantos de aves, en el despertar del alba,
Oigo el murmullo del río que convida a mil bandos de aves, descender a su orilla.
Miles de arcoíris se abren ante los rayos del sol
que penetran sutilmente las gotas de orvallo
que en forma de lágrima el árbol parece llorar y transpirar
Colores vivos que vuelven al bosque,
mil noches oscuras y solitarias cedieron en mi existir,
la oscuridad deserto de mi esencia y la calma llego
como ese mar que abrazo al adentrarme en el.
Como la calma que se siente
y anhela luego de las tormentas.
Silencio mi voz consciente, apenas para escuchar
el murmullo de todo lo que me rodea con vida propia.
Ese monologo que pienso sentir
en cada hoja que advierte un viento suave,
en el trinar de las aves al retornar a sus nidos,
ese olor en el aire que me murmulla que la lluvia esta cercana.
Dejo atrás la ciudad y el viejo mundo,
ese bullicio y correteo para llegar a tiempo.
Prefiero recorrer mil pastizales y gramíneas,
para acostarme de espalda y mirar el cielo
El silencio de mi bosque se convierte en voces
que me cuenta la historia vivida y acariciada por los recuerdos,
que descifra los sueños en deseos que se adentran en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners