24 de mayo de 2009

Somos parte de este Mundo...No su dueño.

Permaneces tácita, mas no ausente, mientras la vida despierta
Tras los primeros rayos que te abrazan del sol
Tu dormitas y envuelves el descanso, el regenerarnos,
Somos vidas humanas con un reloj natural

Mientras miraba el Blog de Arte y fotografía de Teresa Vargas
http://teresavargas.blogspot.com/ encontré este video
Que creo que dice más que cualquier escrito.
Y me hizo pensar una vez más en este mundo en el que no somos
Dueños y señores, apenas uno más. Hemos de dejado de observar,
Para mirar através de nuestro caleidoscopio personal
En ocasiones me he permitido hacer reales lo que llamo de lujos personales
Talvez no lo sean para muchos, pero poder acostarme sobre la yerba húmeda
De un bosque y mirar el cielo resplandeciente, cerrar los ojos
Y deleitarme con el trinar de las aves.
Sentarme frente al mar entre mil gaviotas que hipnotizadas ni se inmutan
Ni advierten mi presencia, pues están en su propio deleite
Calentándose bajo los rayos del sol, Subirme a las altas montañas
Y ver la neblina como emerge de los lagos, avistando el misterio del agua
Que brota de la cima de una montaña y se escurre entre un lecho rocoso
En busca de su cause.
Este universo al que desplazamos, por un cine, el ir de tiendas,
al menos para mi, ese consumismo libertino, irracional no vale nada.
El encontrarme inmersa en lo que me hace sentir liberta, en paz
Es realmente un lujo que me regalo, sin concesión alguna



Disfruta este video, es parte del mundo que integras.


Springtime in the Rockies from Ray Paunovich on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners