2 de junio de 2009

Mujer hecha fuego....


Vence en mí el palpitar de un corazón de potranca en celo
Sedienta en el instante en que el deseo seca nuestros labios
y procuramos la humedad de nuestras bocas.
Sintiendo que todo mi cuerpo se plaga de excitación
ante el instante mágico en que posees este cuerpo que se pliega a tu apetito.
La sangre que corre sin freno en un respirar entrecortado
ese aroma que respiro muy cerca de mi cuando tu aliento recorre mis mejillas
ceñida a tu cuerpo, en un abrazo que me atrapa a tu pecho.
Sentir que rastrea cada recinto de mi cuerpo
como corrientes internas que buscan su saliente natural,
para sentir el placer del rubor que nos impregna la piel.
Caricias hechas tras la mirada que me fragua
y como eco de deseo respondo a tu lujuria,
mullidos nuestros cuerpos sobre la arena de la playa,
en un compás de líneas ondulantes
sintiendo tus manos delineando mis redondeces,
el gemido rompiendo el silencio de la noche,
dulce recorrido de mi lengua en la comisura de tus labios
que despiertan aun mas las fieras adormecidas.
Mujer hecha llama, fuego ardiente entre tus brazos,
que explota en ráfagas de placer cual volcán en erupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners