24 de junio de 2009


Gota a gota el orvallo desciende por el limbo
en las hojas de retoños que despiertan a la vida
Frescor de la vida que se arrulla en el trinar de las aves
que en bandadas surcan el rio
Una de esas pequeñas gotas humedeció mi mano uniéndome
Irremediablemente a ese mundo que otrora olvidado
Hoy abrazo como esencia misma de mí ser
Gota con olor a humedad de campo
De praderas repletas de color y brisa
Con aroma y esencia de ti,
eres más que esa leve caricia que me eleva en vuelo
Hasta reposar en tus brazos para amarte hasta la eternidad de los deseos
Gota que se fundió en la palma de mi mano
y cobijó mi rostro en el despertar
A la vida que llena de amor, entre lo dulce y lo amargo del vivir
Me grita dulcemente, siempre es tiempo pata retomar historias
Para recorrer caminos
para mirar el sol en busca de su luna amada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners