6 de junio de 2009

Luna latente de fuegos...


En el camino del muelle, en aquella playa lejana
Mis recuerdos renacen cuando mis pies juguetean con el agua del mar.
Levito mis memorias al arrullo del golpe de ola en los peñascos
El viento resuena entonces mil notas, entre las brechas de montaña
Cielo, mar, arena, murmullos y canto de gaviotas son el fetiche
Que me vuelve sumisa y me sienta sobre la arena,
para avistar a lo lejos
Ese horizonte en el cual pretendo encontrar el camino de plata
Que me acerque a ese corazón que palpita al mismo ritmo que el mío
que me atrapo en sus sueños, me amo en su lecho ,
Y me robo el corazón por entero.
Luna latente de fuego
me gritas que al final del camino
una mano empuñando un ramo de flores
Espera por mi llegada
En el murmurar de unas flautas al viento
Que me cubren de amor y me untan de almizcle,
como jardín en primavera
Donde el renacer de vida hace estruendo y melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners