5 de junio de 2009

En mí sentir...tu presencia

Ansío encontrar en el viento
El aroma dulce de distantes horizontes
Amaneceres intensos y miradas cálidas
Vivir sintiéndome envuelta en el viento
Repleta de esperanza y sueños.
Iluminar mis rutas con la luz de la luna
Repetidos logros trazados desde antes
en la línea de mí destino.

Disfrutar reposada de espalda al tiempo
Escuchando el trinar de las aves en las frescas mañanas.
Vivo inmersa en la carencia del viento y la libertad,
Como el ave que alza vuelo, bajo el infinito azul
Respirando el olor del viento fresco acariciada por el sol.
En cada aurora, el retorno a casa en bandadas unidas.
Noches carentes de la luminosidad de mil estrellas
Que se apagan para dejar brillar con resplandor a una luna llena.

Crisálida que muta reposada en el arrullo de una flor
Que la abriga del viento, deseosa del día para abrir sus alas
Sintiendo la caricia de la suave brisa en su ascenso a la vida
Ante esas carentes vivencias, siento la distancia
Que me inflama el pecho, por sentir de nuevo los brazos afables
La calidez distante que arropa mis noches.
Sentir tus brazos buscando mis espacios humedecidos
Brotes que emergen discretos en cada crepúsculo a tu lado.
Portales que se abren ante el intuir de tu boca en mis manantiales.

Tengo la calma extendida en el lecho
las ansias despiertas al estremecer de mi cuerpo.
Acaricio el mundo que a tu lado recreo y vivo.
El amor que nos renace cada día.
Dulzor de piel, melodía de murmullos
caricias perfumadas con aroma a almizcle
Mezcla de sensaciones fuegos encendidos
Las dulce pinceladas de tu boca
Sentidas en el recorrer de tu lengua
Que me elevan los sueños
Despertando espacios desnudos
Bordeados de ese dulce amor que me rindes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners