16 de julio de 2009

Desasosiegos


Cuando la luna entra por el gran ventanal de vida
Su magia y atracción encienden mi piel brotando gotas de rocío
desprendiéndose desde el desasosiego de mi mente
Trayendo las imágenes que revivo en cada instante que te pienso
Mi cama es el sofá donde nos desleímos en la ENTREGA
Cuerpos desgranados en cada roce de piel, en cada murmullo
Siento en mi cuerpo, el tuyo penetrándome la vida misma
La noche abre el compás de mis desasosiegos y me vuelco
En el anhelo de entrar entre tus brazos para seguir
Ese camino inconcluso que deje en espera, en la distancia
Esa cuenta regresiva de para fraguarnos en un mismo punto

1 comentario:

  1. Olá amiga! Embora não compreenda bem tua lingua, o pouco que entendi, achei muito lindo e muito profundo. Seria importante se colocasses um tradutor, pois assim, ficaria bem mais fácil para entender e comentar.

    Beijos,

    Furtado.

    ResponderEliminar

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners