19 de noviembre de 2009

Como mar bravío


Eres principio y final inerte de mi alma herida
el sepia es el color sutil de tu imagen prolongada
Que guardo casi indeleble en mi memoria corpórea
el recuerdo y escarmiento del finito del sentimiento

Eres para mí como el todo o nada de un camino recorrido
porque a nadie he querido como a ti
aunque el caminar entre escollos
me hayan hecho una y otra vez detener mis pasos
Eres la razón de esta historia que voy escribiendo
en el lienzo transparente del agua de mi lago
con la que riego poco a poco
la estepa sedienta de un desierto de ilusiones

eres como el amanecer que espera el ocaso
como luciérnagas que danzan en medio del bosque
y como el colibrí que se embriaga del néctar de la flor
como mar bravío que en su alongada costa
bate con fuerza y estruendo en la roca
que cubre la arena amada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners