16 de diciembre de 2009

Mientras dormitas....


Mientras duermes y mi piel arde
Murmullo en tu oído el deseo,
entelequia lujuriosa.
Cercanía que embriaga mi esencia
Mis labios procuran los tuyos
mis manos rozan tu piel,
tu hombría erecta en medio del sueño
del que despiertas respondiendo mis deseos
erigiendo entre sabanas cálidas
un sentimiento que aflora en cada presencia
sueños entregados, deseos desvestidos de pudor
tú y yo en este fluir de sensaciones
en el oscilar de nuestros cuerpos,
empapándonos la piel de dulce ambrosía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners