2 de diciembre de 2009

Recorriendo mi Universo




Viento que recorre de este a oeste mis deseos
Trayéndome bien cercanos los sonidos de las aves y del riachuelo
Que murmullan en cada amanecer y dicen al anochecer que sea breve.
La humedad de mi piel y mis deseos emergen en un dulce despertar
Aseverando mis vivencias entre los brazos afables que me cobijan de noche.
En este universo lleno de contrastes entre lo que he recorrido en estos años
Un paisaje dulce y encantado despierta el sabor de unos labios que perfilan sentimientos.
Sentir el aire que juegan con mi rostro mientras velozmente recorro los bosques
Torna fácil saber de libertades que se mantuvieron encerradas entre ventanales.
Pensamientos libres que surgen deseosos de unos brazos que juegan al pintor
Con pinceles embebidos de lujuria, dulce despertar entre tus piernas abrazada
a tu pecho entre tus brazos.
Afectos que despiertan y se vislumbran en el espejo del lago, en cada paso
De un camino enfrentado, descubrir que amanece distinto cuando lo desea el otoño
Aún es noche y el reloj marca las 8 apenas el día rompe la inmensidad de la noche
Dime como sucedió ese instante, dónde me anide en un paraíso que jamás creí existir
Ojos que se acarician en los colores cálidos, llenos de encanto y así como a ese universo
Deseo tu cuerpo y el calor de tus deseos despertando mi piel abriendo el cauce
De la flor que se abre al manantial del placer, lujuriosos pétalos que esperan
la humedad de tu lengua de tus labios, las caricias de tus dedos.
Saciarme la sed del néctar de tu cuerpo, dulce como caña, tentador sortilegio.
Viento que recorre de norte a sur mis recuerdos
Trayéndome levitada al mundo de tus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca Termina la vida....Solo un capitulo de ese vivir.



Historias que se van escribiendo en las páginas de nuestra propia existencia, caminos que describimos y que aderezamos con los sabores que más nos guste, que engalanamos con nuestros mejores trajes, sonreír o llorar es nuestra opción. Vivir el reto que cubro con el fragor de la Luna.
Acompañada con quien a mio lado desee caminar,surcar el cielo en cada alvorada, reposar en cada crepúsculo.
María Lasalete Marques ®

Extended Network Banners